top of page

defensa personal

La defensa personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo.

También recibe otras denominaciones como autoprotección o seguridad personal.

​

Las habilidades técnico-tácticas de la defensa personal deben ser eficaces para conseguir el objetivo de evitar o repeler la agresión.

​

Pueden utilizarse todo tipo de recursos disponibles sin más límite que el marcado por la legislación. Resultando, de este modo, una materia multidisciplinar que contiene habilidades de las diversas artes marciales y militares, de los deportes de contacto y lucha, de otros tipos de lucha poco ortodoxas como la pelea callejera, así como de habilidades verbales

DSC_0180.JPG
DSC_0170.JPG

Estamos plenamente concienciados de que la violencia en nuestra sociedad y en nuestro día a día es algo real y presente; sin embargo poca gente cuenta con los recursos necesarios para hacerle frente y/o defenderse de posibles agresiones.

​

Es por esto que ofrecemos nuestras clases de defensa personal a todo tipo de personas y las ayudamos a reaccionar en situaciones comprometidas, les damos seguridad en sí mismas y sobre todo, les ayudamos a cuidar su integridad.

bottom of page